AUTOMOVILISMO GP BARÉIN
AUTOMOVILISMO GP BARÉIN

Vandoorne: Es más o menos el resultado que esperaba, optimicé la oportunidad

El belga Stoffel Vandoorne, sustituto del doble campeón mundial español Fernando Alonso en McLaren en el Gran Premio de Baréin, la segunda prueba del Mundial de Fórmula Uno, en la que acabó décimo este domingo en el circuito de Sakhir, dijo que "éste era más o menos el resultado que esperaba".

"Este resultado era más o menos lo que esperaba. Optimicé la oportunidad y estoy bastante satisfecho", indicó Vandoorne, que el pasado mes de marzo cumplió 24 años.

"La salida fue algo difícil. Había escombros a la izquierda y a la derecha, fue bastante frenético y había mucha lucha en la primera vuelta", manifestó el piloto belga, que en su debut en la Fórmula Uno logró el primer punto de la temporada para McLaren-Honda.

"Desde el comienzo del fin de semana, me sentí muy seguro en el coche y estaba bastante convencido de que podía hacer un buen trabajo", afirmó Vandoorne.

"Estoy muy contento por no haber cometido errores, me centré en este tipo de asuntos; y al final pude sacar un punto, que es un buen bonus", comentó el debutante belga.

"Este fin de semana fue una gran oportunidad para mí: saque lo mejor de él. Demostré de lo que soy capaz y ahora sólo tengo que esperar y ver qué es lo siguiente que pasa. Eso no lo decido yo, así que habrá que ver qué nos depara el futuro", manifestó Vandoorne.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir