AUTOMOVILISMO GP BARÉIN
AUTOMOVILISMO GP BARÉIN

Raikkonen: Si miramos lo que pasó en la primera vuelta, no es mal resultado

El finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), segundo en el Gran Premio de Baréin, la segunda prueba del Mundial de Fórmula Uno, disputada este domingo en el circuito de Sakhir, declaró que si se tiene en cuenta "lo que pasó en la primera vuelta, no es un mal resultado".

"La salida no fue ideal, pero, por fortuna no perdimos demasiados puestos en la primera vuelta. Después de eso, intenté recuperarme, pude adelantar algunos coches y saqué lo mejor que pude", comentó Raikkonen, de 36 años, último campeón del mundo de Ferrari, el año 2007.

"Logramos hacer dos buenos 'pit stops' con la adecuada elección de los neumáticos y la velocidad era buena, también. Al final nos acercábamos a los Mercedes, pero nunca lo suficiente como para intentar adelantar a Nico (Rosberg, alemán, líder del Mundial, que ganó este domingo el Gran Premio de Baréin)", explicó Kimi, con veinte victorias en Fórmula Uno.

"Si tenemos en cuenta lo que pasó en la primera vuelta creo que no es un mal resultado. No es lo que queremos, pero seguiremos trabajando y mejorando cosas", indicó Raikkonen tras su segundo puesto en Sakhir.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir