Cultura

Ariana Grande exige a los raperos dejar de insultar a las mujeres

La artista cree que los hombres deberían dejar de referirse a las mujeres con malas palabras.

Ariana Grande exige a los raperos dejar de insultar a las mujeres

Ariana Grande exige a los raperos dejar de insultar a las mujeres(Bang Media)

La cantante Ariana Grande no se siente intimidada a la hora de expresar sus opiniones por lo que ha pedido a los artistas masculinos que dejen de utilizar términos peyorativos para referirse a las mujeres, ya que es un mal ejemplo para la sociedad.

"Cuando los hombres hablan sobre las mujeres en canciones es como: 'Oh sí, zorras'. Y si una chica compone una canción sobre una ruptura entonces dicen: 'No puedo creer lo que ha hecho' o '¡Vaya zorra!'. Tanto en la industria musical como en la vida real necesitamos acabar con ese patrón y tiene que acabar pronto", contó al Daily Mirror.

Ariana -quien mantuvo una relación con el rapero Big Sean y ha trabajado con Chris Brown, conocidos ambos por usar términos sexistas en sus canciones- admira a las mujeres que luchan por sus derechos puesto que considera que es la única forma de solucionar el sexismo. (Vea también: Ariana Grande es adicta a su propio perfume)

"Me encantaría ver a las mujeres hablando de estas cosas porque es la única manera de cambiarlas, siendo realmente honestas y manifestándonos", añadió.

Ariana rompió con Big Sean en abril del año pasado después de ocho meses de relación y ahora mantiene un romance con el bailarín Ricky Alvarez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad