Giménez aceptó publicamente las disculpas de Jefferson Duque

El delantero colombiano le causó una fractura en el pómulo al argentino, tras un choque físico.

El centrocampista argentino nacionalizado mexicano Christian 'el Chaco' Giménez, disculpó este martes nuevamente al delantero Jefferson Duque, por el choque físico en el que se fracturó el pómulo izquierdo y cuya recuperación tardará entre cuatro y seis semanas.

El jugador del Cruz Azul agradeció al delantero del Atlas por estar atento a su recuperación y se declaró contrario a quienes han pedido una sanción severa al colombiano.

"El fútbol es un deporte de contacto en el que ningún colega quiere lesionar a otro y no hay que hacer tanto drama", matizó.

"No tenia el gusto de conocerlo, sí me resultó raro al principio que fue un mensaje por Twitter y no personalmente. Pero después estuvo al pendiente y después de la operación he hablado con él, le dije que son cosas que pasan", expresó el volante de 35 años.

"Creo que es una situación rara, incómoda, pero con mucho ánimo, la verdad que más allá de ponerme mal, trato de tomarlo con mucho humor", dijo Giménez al describir sus sensaciones.

Debido a la lesión, al argentino le colocaron tres placas de titanio luego de que se descubrió que sufrió dos fracturas en arco cigomático y dos fracturas en el cigoma, estructuras que forman la órbita ocular y el párpado.

Dijo que ya "pasó lo peor", pues antes de la operación tuvo miedo de que el ojo izquierdo hubiera sufrido algún daño colateral.

Cargando