FÚTBOL ITALIA

Conte sobre España y Alemania: "Encontramos a los mejores"

El seleccionador italiano, Antonio Conte, habló este martes tras la contundente derrota de Italia ante Alemania (1-4) y, refiriéndose al campeón del mundo y a la selección española, aseguró que su equipo se midió "a los mejores, a selecciones top".

"Hacían falta estas pruebas para ver cómo estamos. Encontramos a los mejores, a selecciones top como Alemania y España. Los chicos dieron todo lo que pudieron y ahora veremos. No había que exaltarse tras el empate del viernes y no hay que decepcionarse ahora", declaró Conte a RAI Italia.

El seleccionador italiano aseguró además que algunos jugadores "pagaron el desgaste físico del partido del viernes" y que, para la convocatoria para la próxima Eurocopa, llamará sólo a "los mejores".

"Para jugar con intensidad tienes que tener fuerza en las piernas. Algunos jugadores pagaron el desgaste físico del partido del viernes. Seguimos trabajando y veremos que pasará. Habrá que llegar al final del campeonato y luego haremos nuestras evaluaciones, llamaré a los mejores", afirmó Conte.

Cargando