Peñarol estrenó su nuevo estadio con victoria 4-1 ante River Plate

Miguel Murillo jugó la primera parte y anotó un tanto; Balanta estuvo en campo durante 85 minutos.

Peñarol estrenó su nuevo estadio y se impuso con un marcador de 4-1 ante River Plate, en partido amistoso en el que Diego Forlán escribió su nombre en la historia de este recinto deportivo al anotar el primer tanto.

En el minuto 19, el experimentado jugador uruguayo aprovechó el rebote en el área chica de un disparo de su compañero Miguel Murillo para abrir el marcador para los 'aurinegros' y convertirse en el primer jugador en anotar en este estadio.

El segundo tanto para los locales llegó en el minuto 40, cuando el delantero colombiano recibió un pase de Diego Forlán desde fuera del área y con un remate de pierna izquierda traspasó las redes argentinas.

Tres minutos más tarde, el jugador Nacho Fernández de River Plate descontó en el marcador con un cabezazo que remató dentro del área chica de Peñarol, luego de un pase de Andrés D'Alessandro.

A la altura del minuto 49, Luis Aguiar, tras un despeje de River Plate en su área, conectó un soberbio remate de pierna derecha para colocar las acciones a tres goles por uno a favor de los locales.

Posteriormente en el 72, el delantero aurinegro Cristian Palacios recibió un centro desde la mitad del campo y en el mano a mano ante el arquero Marcelo Barovero, puso el cuarto tanto para Peñarol.

De esta manera el conjunto 'carbonero' cerró con broche de oro el estreno de su nuevo estadio de la mano de Diego Forlán, quien abrió el camino goleador en este recinto deportivo.

Cargando