Justicia

Condenan a 60 años a hombre que mató a su familia en Bosa

El hombre asesinó a su familia a raíz de un acto de celos.

Un juez de la república condenó a 60 años de prisión a Hernando Hernández Patiño al encontrarlo responsable del asesinato de su esposa, sus dos hijos y una sobrina, en hechos ocurridos el 10 noviembre de 2013 en el barrio San Diego, al sur de Bogotá.

El funcionario judicial tuvo como pruebas uno de los testimonios principales el que entregó uno de los hijos que sobrevivió y quien narró que su padre en un acto de “locura” había acabado con la vida de la familia por celos, al conocer que su esposa era supuestamente infiel.

“Si no es para mí no será para nadie”, le dijo a uno de los vecinos días antes de cometer el crimen contra toda la familia.

El día de los hechos Hernández Patiño apagó las luces de la casa y se escondió debajo de la cama a la espera de encontrar a su pareja en compañía de otro hombre, relató la delegada de la Fiscalía.

“Los exámenes psicológicos realizados por una perito experta de Medicina Legal advierten que se trata de una persona aparentemente normal, con rasgos de ser una persona en extremo vanidosa, egocéntrica y narcisista”, relató la juez que presidió la audiencia de sentencia condenatoria.

La compañera sentimental había hecho varias solicitudes de protección a la comisaria de familia para que se le brindaran solución al conflicto familiar, el cual estaba asociado a agresiones verbales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad