Postergan inauguración de nuevo estadio de Peñarol por mal tiempo

El encuentro entre el Peñarol y River Plate sigue en pie y se jugará este lunes, 28 de marzo, a partir de las 7:00 PM.

La inauguración del nuevo estadio de Peñarol fue postergada debido al mal tiempo que rige en la capital uruguaya durante estos días, por lo que la "Fiesta del Siglo" se realizará el próximo 30 de marzo, informaron fuentes oficiales.

A través de un comunicado publicado en la cuenta oficial de Peñarol en Twitter, se informó de que la decisión se tomó "para preservar la seguridad" de más de 1.800 personas que están involucradas en la producción del espectáculo.

Asimismo, el documento detalla que en las "próximas horas" ofrecerán los detalles sobre el reembolso del dinero para las personas que adquirieron entradas y que no puedan asistir el 30 de marzo.

Además, se resalta que el encuentro entre el Peñarol y el River Plate argentino que se jugará este lunes como parte de las actividades de inauguración del estadio Campeón del Siglo "sigue en pie".

Por la parte musical la organización anunció para la inauguración la presentación de artistas uruguayos como Jorge Drexler, además de los argentinos Illya Kuryaki.

Cargando