Entretenimiento

El hijo de “Don Ramón” responde a las acusaciones de Florinda Meza

Esteban Valdés decidió pronunciarse frente a las polémicas declaraciones que Florinda Meza hizo acerca de su padre, al asegurar que el actor era drogadicto.

El hijo de “Don Ramón” responde a las acusaciones de Florinda Meza

El hijo de “Don Ramón” responde a las acusaciones de Florinda Meza(Colprensa)

Bogotá

Hace algunos días Florinda Meza asistió a una entrevista para el canal brasilero 'Gugu', donde aseguró que el recordado actor Ramón Valdés (Don Ramón) tenía problemas de drogadicción. Ante los miles de comentarios que generaron sus declaraciones, Meza se disculpó y aseguró que no quiso perjudicar la imagen del recordado actor.

Por su parte, Esteban Valdés, hijo de “Don Ramón”, salió en defensa de la memoria de su padre y aclaró la situación. En una entrevista emitida por el programa 'Ventaneando', aseguró que su padre no era adicto a ninguna droga, y gracias a lo dicho por "Doña Florinda", la imagen de su papá se vio perjudicada. “Ella se dio cuenta del error que cometió. Se agradecen las disculpas pero habría que ver si está dispuesta a retractarse. Sí fue algo que nos ha causado daño porque la gente tiene otra imagen de mi papá. Nosotros como hijos nunca supimos que mi papá usara alguna droga. Decir que fue adicto a las drogas es algo muy fuerte”, aseguró Esteban.

Además de esto, Esteban agregó algunos detalles de la muerte de su padre. Afirmó que tres años antes de morir se le detectó cáncer de estómago, pero gracias a que dejó de lado el alcohol, pudo vivir tres años más y no solo uno como se lo habían pronosticado los médicos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad