FÚTBOL REPÚBLICA CHECA

El Sparta Praga remonta al Slavia y mantiene la caza al líder

El Sparta remontó la ventaja inicial del Slavia en el derbi de Praga (3-1) para cerrar el triunfo y mantener la persecución al liderato de la Liga de la República Checa que ostenta el Viktoria Plzen, con seis puntos de renta.

El cuadro de entrenador Zdenek Scasny, rival del Villarreal en los cuartos de final de la Liga Europa, se topó con el gol de Milan Skoda, que a los siete minutos puso por delante al Slavia.

No encontró el acierto hasta la segunda parte. David Lafata empató en la reanudación y en el último cuarto de hora sentenció el choque. El zimbabuense Costa Nhamoinesu puso el 2-1 en el minuto 74 y tres después, Ondrej Zahustel sentenció el partido.

Scasny puso de inicio el siguiente once: David Bicik, Jakub Brabec, Ondrej Zahustel, Mario Holek, Costa Nhamoinesu, Borek Dockal, Lukas Marecek, Martin Frydek, Ladislav Krejci, Josef Sural y David Lafata.

El Sparta Praga, con un partido aún pendiente por disputar, sigue a seis puntos del Viktoria Plzen, líder, que el sábado ganó en el campo del Liberec (0-1).

Cargando