Un 18 de marzo en la historia

Caracol Radio revivie algunos importantes eventos que tuvieron lugar un día como hoy en la historia.

2000. Funcionarios del puerto de Los Ángeles robaron 55 estatuillas de los premios Oscars. Casi se cancela la gala de premiación, pero finalmente fueron encontradas por un habitante de calle que avisó a los medios locales.
1 2000. Funcionarios del puerto de Los Ángeles robaron 55 estatuillas de los premios Oscars. Casi se cancela la gala de premiación, pero finalmente fueron encontradas por un habitante de calle que avisó a los medios locales. (Prayitno/CC)
Bolívia cambia su nombre oficialmente en 2009, y ahora se llama República Plurinacional de Bolivia
2 Bolívia cambia su nombre oficialmente en 2009, y ahora se llama República Plurinacional de Bolivia (AP)
1922: Gandhi es detenido por desobediencia civil y condenado a 6 años de cárcel. Finalmente cumpliría solamente 2 años de prisión
3 1922: Gandhi es detenido por desobediencia civil y condenado a 6 años de cárcel. Finalmente cumpliría solamente 2 años de prisión (AP)
2014: Tras declararse un territorio independiente, Crimea decide anexarse oficialmente a territorio Ruso. La decisión fue votada en referendo realizado en la península.
4 2014: Tras declararse un territorio independiente, Crimea decide anexarse oficialmente a territorio Ruso. La decisión fue votada en referendo realizado en la península. (AP)
1919: Se funda el club español de fútbol Valencia F.C.
5 1919: Se funda el club español de fútbol Valencia F.C. (AP)
1900: Se funda en Amsterdam el club de fútbol Ajax F.C.
6 1900: Se funda en Amsterdam el club de fútbol Ajax F.C. (AP)
Cargando