Belinda se suma al elenco de ‘Guardianes de la Bahía’

Si las bellas Izabel Goulart, Kelly Rohrbach o Alexandra Daddario no eran suficientes, al reparto de la versión en cine de ‘Baywatch’ llega una atractiva latina: Belinda.

La cantante y actriz Belinda se suma al reconocido reparto de ‘Baywatch’ (Guardianes de la Bahía) integrado por ‘La Roca’ Dwayne Johnson, David Hasselhoff, Zac Efon, Alexandra Daddario, Priyanka Chopra, entre otros.
1 La cantante y actriz Belinda se suma al reconocido reparto de ‘Baywatch’ (Guardianes de la Bahía) integrado por ‘La Roca’ Dwayne Johnson, David Hasselhoff, Zac Efon, Alexandra Daddario, Priyanka Chopra, entre otros. (Instagram belindapop)
A través de sus redes sociales la mexicana ha compartido varios momentos del rodaje en compañía de ‘La roca’ y la modelo Izabel Goulart.
2 A través de sus redes sociales la mexicana ha compartido varios momentos del rodaje en compañía de ‘La roca’ y la modelo Izabel Goulart. (Instagram belindapop)
La serie de televisión se convirtió en una referencia de la época y ayudó a catapultar a nombres como Pamela Anderson o el mismo David Hasselhoff.
3 La serie de televisión se convirtió en una referencia de la época y ayudó a catapultar a nombres como Pamela Anderson o el mismo David Hasselhoff. (Instagram belindapop)
Miami y Savannah son algunas de las locaciones elegidas para el rodaje de la película.
4 Miami y Savannah son algunas de las locaciones elegidas para el rodaje de la película. (Instagram belindapop)
“Bienvenida la mismísima reina del pop latino a Baywatch”, escribió ‘La roca’ para recibir en el elenco a Belinda.
5 “Bienvenida la mismísima reina del pop latino a Baywatch”, escribió ‘La roca’ para recibir en el elenco a Belinda. (Instagram belindapop)
La película será estrenada en 2017.
6 La película será estrenada en 2017. (Instagram belindapop)
Su talento, influencia en redes sociales y figura, son algunos de los motivos por los que Belinda fue llamada a la película.
7 Su talento, influencia en redes sociales y figura, son algunos de los motivos por los que Belinda fue llamada a la película. (Instagram belindapop)
Cargando