EEUU ELECCIONES

Evacúan la sede de la campaña de Rubio en Washington tras hallar polvo blanco

La sede central de la campaña del candidato a las elecciones primarias republicanas Marco Rubio en Washington fue evacuada hoy tras encontrar polvo blanco en lo que finalmente resultó una falsa alarma.

Los empleados fueron trasladados a la azotea del edificio, mientras los servicios de emergencia trabajaban en el lugar, según dijo el director de comunicaciones de la campaña, Alex Conant, a la cadena ABC News.

Miembros del departamento de bomberos de la capital de EE.UU. y de la Oficina Federal de Investigación (FBI) se desplazaron al edificio.

Pocos minutos después de que trascendiera la noticia, los empleados anunciaron en Twitter que todo estaba bien y que había sido una falsa alarma, unos mensajes que Conant compartió en la red social.

El incidente ocurrió poco antes de que se cierren los centros de votación en los cinco estados que votan en las primarias de hoy: Illinois, Ohio, Misuri, Carolina del Norte y Florida, donde Rubio se juega su continuidad en la competición por la Casa Blanca.

Cargando