Copa Libertadores 2016

Atlético Nacional viaja con lo mejor de su nómina para enfrentar a Peñarol

El partido se jugará el martes a las 7:45 de la noche.

Atlético Nacional viajó este sábado a Montevideo con todas sus figuras para enfrentar el próximo martes a Peñarol en partido de la cuarta jornada del Grupo 4 de la Copa Libertadores que lidera el equipo antioqueño con tres triunfos en igual número de salidas.

La delegación de 20 jugadores la encabezan Víctor Ibarbo, Marlos Moreno, Sebastián Pérez y Farid Díaz, quienes fueron convocados por el seleccionador de Colombia, el argentino José Pekerman, para las próximas dos jornadas de las Eliminatorias sudamericanas del Mundial ante Bolivia y Ecuador.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda que vencieron en la tercera jornada por 2-0 a Peñarol, suman nueve puntos, cinco más que el Sporting Cristal, y superan por seis al Huracán. El equipo uruguayo cierra la clasificación con uno.

"La idea es mantener nuestra propuesta. Sabemos que podemos defendernos con el balón porque no va a ser fácil. Peñarol va tener un mejor nivel de agresividad y va a recuperar a algunos de los jugadores experimentados que no estuvieron en Medellín", declaró Rueda.

La probable nómina de Nacional en Uruguay sería con: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Dávinson Sánchez, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Sebastián Pérez, Alexander Mejía; Marlos Moreno, Alejandro Guerra, Jonathan Copete, y Víctor Ibarbo.

Cargando