Actualidad

"Jero" el símbolo de la lucha contra el cáncer

Con el numeral #LetsGoJero utilizado en redes sociales, grandes personalidades y gente del común se unieron a la campaña para conseguir el dinero necesario para que Jerónimo sea sometido a un tratamiento con células T en el extranjero.

Este tratamiento ya ha sido practicado en otros niños arrojando buenos resultados. Tiene un costo de US$800.000 y no lo practican en Colombia, ya que ninguna EPS ni medicina prepagada lo cubren.

Futbolistas, cantantes, entre otros han demostrado el apoyo al pequeño y a sus padres, quienes por medio de una página web reciben las donaciones.

La vida de Jerónimo se encuentra en peligro, según los médicos colombianos, el niño ya no tiene esperanza alguna, lo que sus padres y él mismo no aceptan.

Jerónimo ha sido un ejemplo de lucha y perseverancia que ha tocado los corazones de muchos. Sus padres afirman que así como él no desiste (aún siendo tan pequeño), ellos tampoco.

A pesar de que "Jero" ya ha sido sometido a un trasplante de médula ósea y varias sesiones de quimioterapia, la enfermedad sigue en su cuerpo.

En las últimas horas. corrieron rumores de que el pequeño había muerto, lo que fue desmentido de inmediato.

El periodista Gustavo Gómez, publicó varios trinos por medio de su cuenta personal de twitter en el que aclaró la situación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad