Lo más leído

  • La foto de Daniela Ospina que dejó ver su hermosa cola
  • En video: Karol G presumió su voluptuosa cola en sesión de ejercicio
  • Nuevamente fue modificado el horario de toque de queda en Risaralda
  • "Se hizo caca", el tierno comentario de Pipe Bueno sobre Máximo
  • Sonámbulo cayó del segundo piso de un hotel de Armenia
  • La maravilla no se detiene en el Nevado de El Cocuy en Boyacá

Hoy es noticia

Más temas

Un porcentaje minoritario del país le dijo adiós a la televisión como se conoce

Según un estudio realizado por la firma YanHass, divulgado por la CRC, asegura que el 2,7 por ciento de la población en Colombia ve únicamente televisión vía internet.

Un 2,7 por ciento de los colombianos solo ve televisión a través de internet, según un estudio divulgado por la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) en la Feria Latinoamericana de Telecomunicaciones y Tecnologías Convergentes, "Andina Link", que se celebró en Cartagena.

Al comentar un adelanto del estudio de la firma YanHass sobre hábitos y usos de televisión en Colombia en 2015, el director ejecutivo de la CRC, Germán Darío Arias, señaló que el 2,7 por ciento de los colombianos usa como medio principal para ver televisión el acceso a internet, mientras que el 25,2 por ciento lo utiliza de manera conjunta con otros medios.

El ejecutivo añadió que del porcentaje de usuarios que ve televisión de forma combinada, el 76 por ciento adquiere contenidos desde YouTube, el 14,3 por ciento lo hace desde redes sociales y otras páginas gratuitas y un 9,7 por ciento por servicios bajo demanda.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir