Sporting Cristal ya está en Medellín para el juego por Copa Libertadores

El club peruano buscará su primera victoria en el certamen continental, luego de empatar en el debut.

Jugadores de Sporting arribaron al aeropuerto internacional José María Córdova /

Sporting Cristal llegó a la ciudad de Medellín con la "intención de ganar" a Atlético Nacional en el partido de la segunda jornada del Grupo 4 de la Copa Libertadores, que completan Peñarol y Huracán. 

El entrenador argentino Mariano Soso dijo que sus pupilos tienen la aspiración de "clasificar dentro de un grupo reñido" a los octavos de final, aunque resaltó que el rival colombiano es candidato al título de la Copa Libertadores este año.

"Nos enfrentamos ante un equipo que anima el torneo colombiano desde hace mucho tiempo y que tiene una aspiración clara de poder alcanzar la Copa Libertadores", señaló. 

Soso consideró que la reciente victoria en el clásico peruano sobre el Alianza Lima por 4-2 dio a su equipo una gran confianza para encarar el partido con el Atlético Nacional que lidera el grupo merced a su triunfo a domicilio por 0-2 sobre el Huracán.

Sporting Cristal cedió en el debut un 1-1 en su cancha al Peñarol, que recibirá a Huracán.

"Más allá de haber empatado en ese primer encuentro, nosotros tenemos la idea clara de salir a buscar los tres puntos en este juego. Sporting viene creciendo y tenemos la expectativa de poder protagonizar la Copa", afirmó.

Dijo que su equipo se encuentra en "buenas condiciones" y que llegó a Medellín para hacer un "buen partido" en el estadio Atanasio Girardot.

Cargando