Lo más leído

  • (Foto) Daniela Ospina, recién salida de la piscina, presumió su cuerpazo
  • Así fue el recorrido de Leopoldo López hasta Bogotá
  • Le dicen a Aida Merlano que es "sensual hasta en la ducha" (VIDEO)
  • Daniela Ospina no se resistió e hizo famoso baile de Tiktok junto a su hija
  • Jennifer López deslumbró a sus seguidores con foto en atrevido traje blanco
  • "Si no me abres suspenden la clínica": Ana del Castillo a portero
BOLSA SAO PAULO (Comentario)
BOLSA SAO PAULO (Comentario)

La bolsa de Sao Paulo suma su cuarta caída consecutiva

La bolsa de Sao Paulo retrocedió hoy un 0,70 % al cierre de la jornada y su índice Ibovespa, principal indicador del corro, se situó en los 41.593 puntos, sumando así su cuarta caída consecutivaEn las cinco sesiones, la plaza paulista avanzó un 0,12 %, gracias sobre todo a la exponencial subida registrada el lunes (+4,07 %), lo que le salvó de cerrar con pérdidas semanales.

En las cinco sesiones, la plaza paulista avanzó un 0,12 %, gracias sobre todo a la exponencial subida registrada el lunes (+4,07 %), lo que le salvó de cerrar con pérdidas semanales.

Las acciones ordinarias de la operadora Oi lideraron de nuevo el terreno negativo, con una bajada del 7,98 %, tras revelarse que TIM no tiene interés en una fusión entre ambas empresas.

Por detrás quedaron los papeles ordinarios del gigantes de alimentos de BRF, que perdieron un 7,68 % en la jornada.

Los títulos preferenciales de la petrolera estatal Petrobras, la mayor empresa de Brasil y protagonista de un gigantesco escándalo de corrupción, retrocedieron un 0,41 % y fueron los más negociados de la sesión con una participación en el volumen financiero del 6,73 %.

En la parte de las ganancias, las acciones ordinarias de la empresa de logística Rumo encabezaron los números verdes con un avance del 4,93 %.

El parqué totalizó negocios por un valor de 4.771 millones de reales (unos 1.193 millones de dólares), producto de 766.455 transacciones financieras.

En el mercado de cambio, el real se depreció hoy un 1,21 % frente al dólar, moneda que terminó la semana cotizada a 3,996 reales para la compra y 3,998 para la venta en el tipo de cambio comercial.

En las cinco sesiones de la semana, la denominación brasileña se apreció un 0,59 % respecto a la divisa estadounidense.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir