Economía

Es el mejor momento para invertir en vivienda usada: Fedelonjas

En Colombia no hay una burbuja inmobiliaria, porque los créditos a constructores son sanos, la cartera es sana, no existe un número de inmuebles por alguna persona.

Es el mejor momento para invertir en vivienda usada: Fedelonjas

Es el mejor momento para invertir en vivienda usada: Fedelonjas(Colprensa/Archivo)

Este es un buen para que los hogares colombianos adquieran vivienda usada porque los valores reflejan más la realidad del mercado y en todas las ciudades colombianas incluida la capital del país.

La afirmación la hizo la presidenta de Fedelonjas, María Clara Luque, al explicar que el Gobierno está incentivando a los estratos dos y tres, es un buen momento para invertir, porque se "seguimos manteniendo tiempos importantes en que las tasas de interés siguen siendo favorables, la oferta también es favorable y los precios se están estabilizando".

"Yo creo que hay muy buenas ofertas a nivel nacional, Cartagena tiene muy buenos precios y buenos proyectos, Bucaramanga también, Cali ni se diga y en el caso de Bogotá está empezando una dinámica importante con respecto a lo que va suceder con el Plan de Ordenamiento Territorial, POT, por lo que para nosotros es muy positivo lo que está sucediendo", afirmó la dirigente gremial.

Finalmente la presidenta de Fedelonjas aclaró, que en Colombia no hay una burbuja inmobiliaria, porque los créditos a constructores son sanos, la cartera es sana, no existe un número de inmuebles por alguna persona o por terceros que quieren jugar con los precios y lo que prexiste es un buen número de muebles en el mercado para poner en oferta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad