El líder Monterrey visita al Santos Laguna en la sexta jornada

El equipo de Edwin Cardona es seguido por el Pachuca con 11 puntos, Tigres con 10 y América, León y Santos con 9.

Edwin Cardona celebra un gol /

El Monterrey, líder vigente, cumplirá este viernes una visita difícil al Santos Laguna al comenzar la sexta jornada del Clausura 2016 del fútbol mexicano, con ajustes en los horarios del Toluca y el Puebla por la Copa Libertadores.

El Toluca, que normalmente juega los domingos, lo hará ahora este viernes por la noche para darse más tiempo para preparar su debut en la Copa Libertadores ante el Gremio de Brasil, este 17 de febrero en su estadio Nemesio Diez.

El Puebla logró el respaldo del Pachuca para cambiar su horario de los sábados al domingo por la noche a fin de darle espacio para recuperarse del viaje a Argentina, donde perdió 1-0 ante el Racing de Avellaneda y quedó eliminado de la Copa Libertadores.

Con estos movimientos, la jornada abrirá el viernes con los duelos Veracruz-América, Toluca-Atlas y Santos Laguna-Monterrey; el sábado los del Cruz Azul-Querétaro, el Tigres-Tijuana y el Doradosde Sinaloa-Pumas UNAM.

El domingo las Chivas de Guadalajara recibirán al León y el Pachuca al Puebla. El encuentro del Morelia ante el Chiapas fue cambiado para el 26 de marzo porque los primeros cedieron su estadio para un evento de la visita del papa Francisco que inicia este fin de semana.

El liderato del Monterrey, 12 puntos con el técnico argentino Antonio Mohamed, tiene que ser revalidado cada semana porque detrás le siguen con 11 puntos el Pachuca, con 10 el Tigres y el América,el León y el Santos Laguna con 9.

En la sexta jornada, el Pachuca es el único invicto, cuatro triunfos y un empate, hay tres equipos que buscan ganar su primer partido, el Guadalajara, el Veracruz y el Sinaloa, que además no ha logrado anotar en cinco partidos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir