Lavezzi cambiará el PSG por el Hebei China Fortune, según prensa

El acuerdo se abría cerrado ya por una suma cercana a los 12 millones de euros.

Ezequiel Lavezzi, argentino y centrocampista del París Saint-Germain (PSG),  dejará el club francés para fichar por el China Fortune, según informa este jueves la edición digital del diario "Le Parisien".

Aunque aún no se ha hecho oficial, la cabecera da por cerrado el traspaso por una cantidad "inferior a una decena de millones de euros" para que Lavezzi, con contrato con el PSG hasta el próximo mes de junio, luzca la elástica del club de Hebei, recién ascendido a la Chinese Super League.

"Las discusiones van por muy buena vía, pero no será oficial hasta dentro de varios días", indica "Le Parisian" citando a fuentes próximas del club que señalan que, aunque el "Pocho" Lavezzi no volverá a jugar con el PSG, no abandonará la capital francesa "inmediatamente".

Lavezzi, que jugó en el Nápoles entre 2007 y 2012, llegó en julio de ese año al PSG, club con el que ha disputado 161 partidos oficiales, en los que ha convertido 35 goles y 24 asistencias.

Sin embargo, el finalista del Mundial de Brasil 2014 nunca llegó a imponerse como un titular indiscutible en el equipo que lidera Zlatan Ibrahimovic.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir