Entretenimiento

Julie Bowen revela secretos de las fiestas de Sofía Vergara

La celebración posterior a la boda de la colombiana contó con una ambulancia que hidrataba a los invitados que habían bebido mucho, contó su compañera de 'Modern Family

Julie Bowen revela secretos de las fiestas de Sofía Vergara

Julie Bowen revela secretos de las fiestas de Sofía Vergara(Bang Showbiz)

Es innegable que la colombiana Sofía Vergara sabe dar una fiesta. Así lo demostró en la celebración que siguió a su boda con Joe Manganiello en Palm Beach (Florida, EE.UU.) el pasado noviembre, en la que se preocupó de que hubiera una ambulancia con hidratación intravenosa para que sus invitados pudieran recuperarse de la ingesta masiva de alcohol lo antes posible.

"Fue una locura. Tenías que hidratarte. Tenían una pequeña ambulancia donde podías ir a recibir hidratación intravenosa", reveló Julie Bowen, compañera de Sofía en 'Modern Family' e invitada a la famosa boda.

Más información

Conmocionada, la presentadora Ellen DeGeneres dijo: "O sea, ¿con una aguja que se inserta en tu brazo y te hidrata? ¿Estaba bebiendo tanto la gente [que hizo necesario esto]?".

A lo que Julie respondió: "Sí, yo pensé que alguien había tenido un ataque al corazón o que pasaba algo porque había una ambulancia de primeros auxilios en la zona de la piscina, donde estaban los bungalows, y allí había gente bebiendo café y recibiendo hidratación intravenosa. No hay nada, aparentemente, nada de lo que hagas en tres días que no pueda ser solucionado con una buena hidratación intravenosa".

La actriz estadounidense reconoció que cualquier fiesta de Sofía es siempre "una locura".

"Si alguna vez has ido a alguna fiesta de Sofía, sabrás que duran tres días. Es como un carro de movimiento lento: te subes, bebes y bailas y luego saltas de él. No puedes estar en el carrito durante tres días. Es un tren de fiesta. Es una locura. Y es muy divertido".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad