BALONCESTO NBA: CELTICS-KINGS
BALONCESTO NBA: CELTICS-KINGS

128-119. Avery, Thomas y Sullinger dan a Celtics cuarto triunfo seguido

El escolta Avery Bradley anotó 25 puntos y encabezó el ataque balanceado de los Celtics de Boston que se impusieron por 128-119 a los Kings de Sacramento y lograron el cuarto triunfo consecutivo.

Junto a Bradley, que anotó 6 de 7 triples, otros cinco jugadores, incluidos los titulares, el base Isaiah Thomas y el pívot Jared Sullinger, y tres reservas, también tuvieron números de dos dígitos.

Thomas logró 22 puntos y repartió nueve asistencias que lo dejaron de nuevo como el líder en la dirección del juego ganador de los Celtics que se consolidan segundos en la División Atlántico y con la tercera mejor marca de la Conferencia Este (31-22).

Sullinger fue el protagonista en el juego interior de los Celtics al anotar 21 puntos -empató mejor marca de la temporada-, capturó seis rebotes y recuperó tres balones.

Mientras que el número cinco reserva Tyler Zeller llegó a los 17 tantos -mejor marca de la temporada- y capturó siete balones bajo los aros que lo dejaron como el sexto jugador del equipo.

La victoria de los Celtics fue la novena en los últimos 10 partidos, a pesar que estableció su peor marca de la temporada al perder 24 balones, pero tuvo un 56 por ciento de acierto en los tiros de campo.

De nuevo el pívot DeMarcus Cousins con 31 puntos y siete rebotes fue el líder de los Kings (21-30), que perdieron el tercer partido al hilo.

El escolta italiano Marco Belinelli, que salió de titular, y el base Darren Collison aportaron 16 puntos cada uno, pero no impidieron la séptima derrota de los Kings en los últimos ocho juegos.

Los Kings después de estar abajo 21 puntos en el marcador lograron parcial de 97-91 al comienzo del cuarto periodo, pero un par de triples de Bradley y los ocho puntos que aportó en la racha de 15-6 conseguida por los Celtics impidieron la remontada del equipo de Sacramento.

Aunque también lograron ponerse a cinco puntos del empate con menos de dos minutos por jugarse, Thomas respondió al anotar nueve de los últimos 11 tantos conseguidos por los Celtics y selló el triunfo del equipo de Boston.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir