Deportes

Juan Sebastián Muñoz y Fischer, líderes del Club Colombia Championship

A Muñoz y Fischer los escoltan un grupo de siete jugadores, donde se encuentran justamente el mexicano Cazaubon.

Juan Sebastián Muñoz y Fischer, líderes del Club Colombia Championship

Juan Sebastián Muñoz y Fischer, líderes del Club Colombia Championship(federacioncolombianadegolf.com)

El colombiano Juan Sebastián Muñoz y el estadounidense Zack Fischer, con siete bajo par, son líderes provisionales de la segunda ronda de la séptima edición del COLOMBIA CHAMPIONSHIP , certamen que se disputará hasta el 7 de febrero en el campo Fundadores del Country Club de Bogotá y que entrega una bolsa de 700 mil dólares en premios.

En la segunda jornada, que fue suspendida por falta de luz cuando casi la mitad de los jugadores aún seguían en el campo, el gran protagonista fue Muñoz, quien logró siete ‘birdies’ y apenas dos ‘bogeys’, en un largo día en el que tuvo que disputar 36 hoyos.

“Estoy muy feliz con mi desempeño hoy. Inicié jugando bien la mañana, pero erré un par de golpes y eso me costó al final. Pero en la tarde fui y arreglé un par de cosas en el campo de práctica y en la tarde jugué genial. Le pegué muy bien a la bola, cogí 16 greenes”, dijo Muñoz.

A Muñoz y Fischer los escoltan un grupo de siete jugadores, donde se encuentran justamente el mexicano Cazaubon, el australiano Brett Drewitt, el argentino Miguel Ángel Carballo, líder tras la primera ronda, y los estadounidenses Trey Mullinax, Tag Ridings, Craig Barlow y Max Homa.

Otro de los locales gran desempeño fue Ricardo Celia, quien está a dos golpes de los punteros, mientras que Marcelo Rozo finalizó con par de cancha tras la segunda vuelta. El joven Esteban Jaramillo y Sebastián Pinzó quedaron fuera del corte.

Sin duda esta será una oportunidad única para poder apoyar a los representantes nacionales en el certamen, que por por su nivel y categoría, es el más importante que se lleva cabo en Colombia y el cual podrá ser visto en el país en vivo por el Canal Claro Sports Colombia el 6 y 7 de febrero.

En el ‘field’ del CLUB COLOMBIA CHAMPIONSHIP PRESENTADO POR CLARO, están cinco vencedores en el PGA European Tour y 35 golfistas que han logrado triunfos en el Web.Com Tour.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad