FÚTBOL AMERICANO NFL
FÚTBOL AMERICANO NFL

Manziel se queda sin agente y en plena crisis personal

El polémico mariscal de campo tejano Johnny Manziel, de los Browns de Cleveland, sufrió otro revés profesional al recibir la notificación de su agente que ya no le representaba más.

Además, el padre del jugador también manifestó que estaba preocupado por la salud de su hijo, que se ha visto envuelto en otro problema legal.

"Es con mucho pesar que, tras diversas charlas con su familia, sus médicos y mi cliente, he tomado la decisión de terminar mi relación profesional con Johnny Manziel", expuso el agente Erik Burkhardt.

"Aunque me mantendré como amigo y partidario de Johnny, y él sabe que siempre trabajé sin cesar para arreglarle varias opciones profesionales para que continuara activo, se ha vuelto dolorosamente obvio que su futuro está solo en sus manos", manifestó Burkhardt en un comunicado oficial. "Sólo si toma responsabilidad de sus actos podrá superar los problemas".

Tras desearle la mejor de las suertes, Burkhardt reconoció que sin un cambio de actitud de Manziel su presencia como agente era contraproducente.

"Realmente le deseo lo mejor a Johnny y sinceramente espero que pueda, y logre, hallar la paz y felicidad que merece", agregó Burkhardt.

La ruptura se da tres días después que los Browns informaron que atenderán la situación de Manziel "cuando las reglas de la liga lo permitan" y a menos de una semana que sufriera otro incidente, durante el cual fue acusado de golpear a su exnovia.

Sin embargo, varias fuentes periodísticas ya apuntan que los Browns tienen todo listo para dar de baja a Manziel el próximo mes de marzo, dado que no quieren que siga siendo una distracción dentro del equipo.

El mes pasado, la estrella de los Cavaliers de Cleveland, LeBron James, también cesó relaciones con Manziel como su cliente de la firma de marketing James LRMR.

Mientras que el padre de Manziel, Paul, declaró al Dallas Morning News que está preocupado por su hijo, de quien piensa necesita ayuda si quiere "llegar a su cumpleaños número 24".

Paul Manziel confesó al diario que el pasador se negó a entrar a rehabilitación dos veces la semana pasada. Detalló que la familia trató de ingresar a Manziel, de 23 años, a una clínica local de adicciones, pero Johnny no se quiso quedar, algo que considera puede tener consecuencias muy negativas para su hijo.

El padre relató un segundo intento de meter a su hijo en un hospital psiquiátrico y de dependencia química el martes, pero lo dejaron salir, a pesar que considera que su hijo no está bien.

Inclusive el padre del jugador de los Browns manifestó a la misma fuente periodística que le había dicho a las autoridades que tenía el presentimiento que su hijo podría cometer algún tipo de acto que perjudicase a su propia integridad física.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir