Lo más leído

  • "Sol solecito, caliéntame un poquito": La foto del cuerpazo de Kylie Jenner
  • Renta Básica Bogotá: Conozca los canales para recibir el subsidio
  • Así quedó el toque de queda en Risaralda tras las últimas modificaciones
  • Colombiano que volvió de Wuhan da detalles de la pandemia en ambos países
  • “Cuerpo de reina”, le dicen a Linda Palma por foto en bikini rojo
  • Con sensual toples, Aida Victoria reta a Instagram

Hoy es noticia

Más temas
ARGENTINA PROTESTAS
ARGENTINA PROTESTAS

Justicia allana la casa de diputada de Parlasur detenida en Argentina

La Justicia argentina allanó hoy la casa de la diputada del Parlasur Milagro Sala, detenida hace once días en la norteña provincia de Jujuy, informaron fuentes judiciales.

Sala, detenida el pasado 16 de enero por un acampe en la capital jujeña, es investigada también por el presunto delito de fraude a la administración pública y asociación ilícita, detalló la agencia oficial Télam.

La denuncia partió del propio Gobierno provincial, del oficialista frente Cambiemos, el pasado 18 de enero, dos días después de la detención de Sala por supuesta "instigación a cometer delitos y tumultos".

El gobernador jujeño, Gerardo Morales, acusa a la Tupac Amaru, organización social dirigida por Sala, y a otras trece cooperativas de haberse apropiado de 1,6 millones de pesos (casi 114.000 dólares) que iban a usarse para obras y no fueron ejecutadas.

En el marco de esta investigación, la fiscal Liliana Fernández Montiel pidió allanar la casa de Sala y la oficina de una cooperativa.

Según precisó Télam, la Justicia busca documentación en papel e informática que relacione a la diputada kirchnerista en el Parlasur con funcionarios del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy.

En tanto, el presidente argentino, Mauricio Macri, recibió hoy en la Casa Rosada, sede del Ejecutivo, al gobernador de Jujuy, aunque no ha trascendido el temario que desarrollaron en la reunión.

En Buenos Aires, distintas organizaciones llevaban adelante esta tarde una protesta por la detención de Sala.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir