Lo más leído

  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • “La única esperanza de Colombia”: la provocativa foto de Esperanza Gómez
  • Santander no volverá a confinamiento total
  • Conozca los barrios con más casos activos de COVID-19 en Cartagena
  • “Me haces suspirar”: Carmen Villalobos encantó con su pequeño bikini
  • "Mi tatuaje que dice 'Lega' significa legado": Luisa Fernanda W

Hoy es noticia

Más temas

Conmebol apoyará candidatura de Gianni Infantino

El dirigente suizo ya suma once apoyos en Centroamérica y el Caribe.

Carlos Antonio Nunes (i)l, Gianni Infantino (c) y Ángel Villar (d) /

Gianni Infantino recibió el apoyo de la Confederación Sudamericana de Fútbol, de cara a las elecciones a la presidencia de la FIFA.

"El Comité Ejecutivo de la Conmebol ha decidido apoyar la candidatura y el plan de trabajo para la presidencia de la FIFA del Sr. Gianni Infantino", manifestó la entidad, a través de su página web. 

Además, el candidato a la FIFA celebró un nuevo apoyo, el de Trinidad y Tobago, que se junta a las también caribeñas de Barbados, Surinam y Granada y al de las centroamericanas Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá.

"Estoy muy contento por poder contar con un apoyo más en esta región, después de los de Barbados, Surinam y Granada. Trinidad y Tobago tiene una gran tradición en el fútbol. Ya jugó una fase final de un Mundial (2006)", señaló en declaraciones.

"Como presidente de la FIFA, espero poder contribuir al desarrollo del fútbol de este país (Trinidad y Tobago) y de todos los otros del resto de continentes", agregó Infantino.

"Apoyada la candidatura de Infantino a la FIFA. Gianni aportará mucho, es un hombre de fútbol y necesitamos a gente así para mejorar el deporte", señaló el presidente de la Federación de Fútbol de Trinidad y Tobago, David John Williams.

Infantino, de 45 años, compite para la presidencia de la FIFA en las elecciones del próximo 26 de febrero, cuando se elegirá al sucesor del suizo Joseph Blatter.

Los rivales del dirigente suizo son el príncipe Ali Bin Al Hussein (Jordania), el jeque Sheikh Salman Bin Ebrahim al Khlalifa (Bahrein), Jérôme Champagne (Francia) y Tokyo Sexwalle (Sudáfrica).

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir