FÚTBOL LIBERTADORES
FÚTBOL LIBERTADORES

Juvenil boliviano Villarroel, exjugador de U de Chile, ficha para el Bolívar

El juvenil boliviano Moisés Villarroel, que el año pasado jugó para la Universidad de Chile, pasará a filas del Bolívar de La Paz, con el que disputará la Copa Libertadores de América, anunció hoy el presidente del club, Marcelo Claure.

Villarroel, de 17 años, fue campeón en todas las divisiones inferiores con el Blooming boliviano, al que se integró cuando tenía diez años.

El año pasado estuvo en la U de Chile, aunque no pudo permanecer en ese club porque la FIFA rechazó aquella relación contractual debido a que el futbolista es menor de edad.

El centrocampista fue convocado a la selección boliviana para la pasada Copa América y para la tercera jornada de las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018, en las que la Verde se enfrentó a su similar de Venezuela.

Además de Villarroel, el Bolívar se reforzó para la Libertadores y el torneo local que empieza este viernes con los argentinos Facundo Cardozo, Gastón Cellerino e Iván Borghello, además del entrenador Rubén Darío Insúa, de la misma nacionalidad.

La Academia paceña, en la que también militan los españoles Juan Miguel Callejón y José Luis Sánchez Capdevila, comparte el grupo 3 de la Copa Libertadores con el Boca Juniors, el Deportivo Cali y el ganador de la llave G3 de la primera fase que jugarán el Puebla mexicano y el Racing argentino.

Uno de estos dos últimos equipos será el primer rival al que se enfrentarán los celestes en la Libertadores, el 24 de febrero.

En la primera jornada del torneo boliviano Clausura, la Academia recibirá en La Paz al Oriente Petrolero, dirigido por el antiguo entrenador celeste, el español Xabier Azkargorta.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir