Lo más leído

  • Primer caso de COVID en un colegio privado
  • Rector de colegio en Barranquilla está en UCI por COVID-19
  • Piden suspender clases en Sincelejo por docente que murió de COVID-19
  • Nacional sigue arriba mientras que Águilas no despega en la parte baja
  • Entra Millonarios y sale DIM: Estos serían los ocho clasificados de la Liga
  • Asesinan a propietario de negocio de comidas rápidas en Barranquilla

Hoy es noticia

Más temas
FÚTBOL FRANCIA COPA LIGA (Actualización)
FÚTBOL FRANCIA COPA LIGA (Actualización)

El Toulouse elimina al Marsella de Míchel y el PSG al Lyon en cuartos final

El Toulouse, que venció hoy enla prórroga al Olympique de Marsella por 2-1, el PSG, que superó alLyon por el mismo resultado, y Lille, que se impuso en la tanda depenaltis al Guingamp, se clasificaron a las semifinales de la Copade la Liga de Francia, que completa el Burdeos.

Redacción Deportes, 13 ene (EFE).- El Toulouse, que venció hoy enla prórroga al Olympique de Marsella por 2-1, el PSG, que superó alLyon por el mismo resultado, y Lille, que se impuso en la tanda depenaltis al Guingamp, se clasificaron a las semifinales de la Copade la Liga de Francia, que completa el Burdeos.

En el Parque de los Príncipes, el PSG volvió a demostrar que nohay quien frene su marcha. Lo intentó el Lyon, que al menos opusoresistencia hasta el tramo final de un partido que tuvo de cara elconjunto de Laurent Blanc desde el minuto 17, cuando marcó AdrienRabiot.

El OL replicó antes del descanso, por medio de Corentin Tolisso(m.42) y, hasta el minuto 73, no logró encarrilar la eliminatoria elPSG, con un tanto del brasileño Lucas Moura.

En Toulouse, lastrado por las numerosas bajas, que hicieron queMíchel hiciese una convocatoria con tan sólo 13 jugadoresprofesionales, el Marsella se vio incapaz de imponerse a un equipoque, incluso, le supera en la clasificación en la Liga (noveno porundécimo del OM).

Wissam Ben Yedder adelantó al equipo local (m.26), tras una buenacombinación con el argentino Óscar Trejo, pero el Marsella respondióapenas dos minutos después, por medio de Georges N'Kodou.

Sin capacidad para deshacer el empate hasta la prórroga, laeliminatoria la terminó de decantar en el minuto 99 para el ToulouseMartin Braithwaite.

Míchel, tras el partido, reconoció que la eliminación supone unadecepción y no quiso poner como excusa las ausencias, que leforzaron a concluir el encuentro con ocho jugadores menores de 23años.

"Tenemos once lesionados, pero eso no es una excusa. Los quejugaron tienen suficiente calidad. Prefiero hablar de los que están.Mi función es transmitir confianza a los que juegan", indicó.

El entrenador madrileño añadió que "los dirigentes sabenperfectamente cuál es la situación y trabajan para remediarla". "Haymás aspectos a tener en cuenta, como los jugadores disponibles y lasituación económica. Yo me ocupo de la situación deportiva. Elresto, lo hablo con los directivos, pero en privado", añadió.

En el tercer partido de cuartos disputado este miércoles, elLille se impuso al Guingamp en la tanda de penaltis (2-4), trasempatar ambos a cero al final de la prórroga.

- Resultados cuartos de final:

. Martes:

Burdeos 2 - Lorient 0

. Miércoles:

Toulouse 2 - Marsella 1

Guingamp 0 - Lille 0 (2-4, penaltis)

Paris Saint Germain 2 - Lyon 1

Clasificados a semifinales: Girondins Burdeos, Toulouse, Lille yParís Saint Germain.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir