FÚTBOL ESPAÑA

El Elche hace oficial la cesión del argentino Franco Cristaldo (Boca)

El Elche ha hecho oficial este lunes por la noche la incorporación a su plantilla hasta el final de la presente temporada del argentino Franco Cristaldo, centrocampista que procede del Boca Juniors.

El jugador, de 19 años, ha pasado esta tarde reconocimiento médico y este martes se incorporará a los entrenamientos a las órdenes de Rubén Baraja, entrenador del equipo ilicitano.

El argentino, que será presentado de forma oficial el miércoles en el estadio Martínez Valero, ya estuvo en la agenda del Elche durante el pasado verano, pero finalmente no hubo acuerdo entre los clubes en cuanto al periodo de duración de la cesión.

El Elche pretendía contar con el futbolista sudamericano durante toda la temporada, mientras Boca Juniors solo estaba dispuesto en aquel momento a cederlo hasta la apertura del mercado invernal.

Cristaldo se convierte en el tercer refuerzo del Elche para el segundo tramo de la temporada tras las incorporaciones del lateral Javier Noblejas, procedente del Getafe, y de Álex Felip, quien llevaba entrenando con el equipo desde agosto aunque sin licencia federativa.

El Elche es undécimo en la Liga Adelante (Segunda División española) con 28 puntos, once menos que el líder, el Alavés, y con siete victorias, siete empates y seis derrotas en los veinte primeros partidos.

Cargando