Fredy Montero anota en la victoria del Sporting sobre el Braga

El delantero colombiano ha marcado dos goles, en once partidos, durante la temporada 2015/16.

Un gol del argelino Slimani en el minuto 90 dio la victoria al Sporting de Lisboa ante el Braga tras remontar un 0 a 2 y consolidó así su posición de líder al final de la primera vuelta de la Liga lusa.

En la decimoséptima jornada, los "leones" se vengaron del equipoque les había apeado de la Copa de Portugal y figuran en cabeza con 44 puntos, siete más que Porto y Benfica, que todavía tienen que disputar sus partidos.

El equipo comandado por Jorge Jesús salió al partido con las pilas puestas y estuvo cerca de abrir el marcador con varias ocasiones del portugués João Mário, el argelino Slimani y el costarricense Bryan Ruiz.

Sin embargo, fue el Sporting de Braga el primero en encontrar el éxito con dos goles al final de la primera mitad que complicaron la tarde a los "leones".

En el 41, el delantero luso Wilson Eduardo abrió su cuenta goleadora en Liga con un remate imparable para Rui Patrício.

Cuatro minutos después, su compatriota Rafa Silva aprovechó la pasividad de la defensa de los lisboetas para volver a superar a Rui Patrício y hacer el segundo gol.

La reacción de los "leones" en la segunda parte se inició en el minuto 57 con un penalti lanzado por Adrien Silva, después de que un defensa del Braga tocase el balón con la mano dentro del área.

Tras reducir la distancia en el marcador, Jorge Jesús decidió apostar por Fredy Montero y la jugada le dio resultado cuando en el 76 el delantero enganchó un pase de Jefferson y logró el empate.

Montero ha marcado dos goles, en once partidos, durante la temporada 2015/16. 

Slimani, que ya suma trece goles en Liga, culminó la remontada en el minuto 90 con un tanto de cabeza.

Cargando