Lo más leído

  • 17 personas habrían sido abusadas por dueño de un restaurante en Cajicá
  • En Medellín hay siete niños en estado grave por el Covid-19
  • Heymar Escobar, de la cotidianidad colombiana al éxito con el bitcoin
  • De nuevo habrá cuarentena en Bogotá este fin de semana
  • Nuevo confinamiento para los próximos dos fines de semana: Gobernadora
  • Cinco clínicas de Cartagena tienen 100% de ocupación de sus camas UCI

Hoy es noticia

Más temas

Colombia cayó ante Argentina en el Preolímpico de voleibol

El equipo nacional tendrá que vencer a Chile para participar de otros torneos de repesca y lograr el cupo a los Olímpicos.

La selección femenina de voleibol de Argentina venció a la de Colombia en la cuarta jornada del Preolímpico que disputan en la ciudad argentina de Bariloche cinco países sudamericanos.

Las argentinas, que venían de vencer a Chile y Venezuela, arrasaron a Colombia con parciales de 25-20, 26-24 y 25-17, y alcanzaron así en la cima a Perú, que horas antes había dado fácil cuenta de Venezuela por 25-23, 25-22 y 25-22.

"Sabíamos que iba a ser muy duro, cada partido es una final, vamos final a final. Gracias a Dios se dio todo. Trabajamos mucho, estoy muy contenta por el logro del equipo. Hace tres años y medio que estamos soñando con esta final", dijo Leticia Boscacci, figura del equipo argentino.

Perú y Argentina, que este domingo se enfrentarán por la plaza para disputar los Juegos de Río de Janeiro, llegan a la última jornada con tres triunfos, Colombia y Venezuela con uno y Chile sin ganar en el torneo.

La selección campeona será la cuarta garantizada en Río de Janeiro pues ya están Brasil, por ser el país anfitrión, así como China y Serbia, campeón y subcampeón de la Copa Mundial disputada en agosto pasado en Japón.

Las selecciones situadas en el segundo y el tercer puesto participarán de otros torneos de repesca.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir