Selección femenina de voleibol cayó 3-0 en su segunda salida ante Perú

Este sábado Colombia deberá enfrentar a Argentina.

Las selección Colombia femenina de voleibol cayó ante Perú en su segunda salida Preolímpico sudamericano de la ciudad argentina de Bariloche, el cual concede una plaza para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Perú venció a Colombia por 3-0, con parciales de 30-28, 25-22 y 25-22, y sumó así su segundo triunfo en igual cantidad de encuentros; mientras el combinado nacional se quedó con una victoria y una derrota.

"Estoy súper contenta con el trabajo de mis compañeras, lo dimos todo y vamos a seguir dando todo", dijo Ángela Leyva, la máxima anotadora del conjunto peruano.

"Colombia falló en los momentos claves, pero esto todavía no terminó, mañana tendremos que ganarle a Argentina", dijo la capitana colombiana María Alejandra Marin.

En tanto, la vinotinto superó ampliamente a su rival por 3-0, con parciales de 25-22, 25-13 y 25-9, y consiguió así su primer triunfo tras perder dos veces en el torneo y propinó a las chilenas su tercera derrota en línea, lo que las deja sin más que cumplir su último partido en el calendario.

Venezuela debutó con derrota frente a Colombia y en la segunda jornada cayó ante Argentina. Perú será su siguiente escollo.

Este sábado se disputarán los partidos Perú-Venezuela y Argentina-Colombia.

El domingo finalizará el Preolímpico con los enfrentamientos Colombia-Chile y Argentina-Perú.

La selección campeona será la cuarta garantizada en Río de Janeiro pues ya están Brasil, por ser el país anfitrión, así como China y Serbia, campeón y subcampeón de la Copa Mundial disputada en agosto pasado en Japón.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir