FÚTBOL URUGUAY (Corrección)
FÚTBOL URUGUAY (Corrección)

Eduardo Acevedo es nombrado como mejor entrenador de 2015 en Uruguay

El exfutbolista Eduardo Acevedo fue nombrado por los periodistas de Uruguay como el mejor técnico del año en el país suramericano, informó hoy el diario El País, encargado de realizar la encuesta en la que se erigió al entrenador del Cerro como el mejor de 2015.

Montevideo, 31 dic (EFE).- El exfutbolista Eduardo Acevedo fue nombrado por los periodistas de Uruguay como el mejor técnico del año en el país suramericano, informó hoy el diario El País, encargado de realizar la encuesta en la que se erigió al entrenador del Cerro como el mejor de 2015.

Acevedo, que volvió a sentarse en el banquillo del Cerro para dirigirlo durante el Apertura, logró dejar al equipo en la tercera posición de la tabla -solo por detrás del Peñarol y del Nacional- y peleando por el título hasta la última jornada del campeonato.

En total, acumuló 14 votos de los 45 periodistas que participaron en la encuesta y quedó por delante -con dos votos de diferencia- del entrenador del Peñarol, Pablo Bengoechea.

Como futbolista, Acevedo llegó a jugar un año en el Deportivo de La Coruña español y, además de la liga uruguaya con distintos equipos, también jugó en el campeonato japonés y en el mexicano.

En su trayectoria como entrenador, ha dirigido principalmente a equipos de México y Uruguay, aunque antes de volver al Cerro entrenó al Banfield de Argentina en 2012.

Según el diario El País, Acevedo reveló que no seguirá al mando del Cerro por distintas circunstancias, entre ellas algunas ofertas del exterior que le gustaría analizar.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir