Alajuelense de Hernán Torres juega la primera la final de Costa Rica ante el Saprissa

El técnico colombiano está a punto de conseguir el segundo título en su carrera.

El Saprissa recibirá este domingo al Alajuelense en el partido de ida de la final del Torneo de Invierno, en lo que supone una edición más del clásico del fútbol de Costa Rica entre los dos equipos más populares del país.

El compromiso, que se disputará en el estadio Ricardo Saprissa de la ciudad de San José, donde se espera que las 23.000 localidades luzcan llenas, contará con el técnico Hernán Torres en el banquillo visitante.

El equipo del técnico colombiano fue el líder general de la etapa clasificatoria y ratificó su buena forma al dejar fuera en las semifinales al Limón, equipo sorpresa del torneo.

El Saprissa, por su parte, dirigido por Carlos Watson, llega a la final tras eliminar al Herediano en las semifinales (3-2 en el global) y dejar atrás las numerosas críticas que recibió debido a la irregularidad que mostró en la fase clasificatoria.

Torres esperar su primer título internacional como director técnico y el segundo en su carrera profesional, sumado al conseguido el 16 de diciembre de 2012 con Millonarios.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir