Piden domiciliaria para socio de edificio de Gran Estación investigado por lavado de activos

El socio del edificio de Gran Estación es investigado por lavado de activos, su abogado asegura que no es un peligro para la sociedad.

El bufete de abogados de Jaime Lombana, defensor del empresario Israelí Alberto Aroch, el socio de las sedes Gran Estación I y II, donde funcionó la Contraloría General de Sandra Morelli, investigado por lavado de activos, pidió al juez del proceso que le conceda detención domiciliaria, porque supuestamente le faltan pruebas a la Fiscalía.

Lo mismo solicitaron para los otros empresarios Fernando Rivera y Ricardo Munar, en su caso argumentaron que padecían graves problemas de salud, "debe controlar diabetes hipercolesterolemia y arritmia cardiaca, además el señor Munar utiliza inhalador permanente que da cuenta de la enfermedad de asma. Es un estado grave que siempre requiere un tratamiento permanente"

Según lo que ha dicho la Fiscalía ellos, en cabeza de Alberto Aroch habrían lavado más 700.000 millones de pesos a través de documentos falsos y empresas fachadas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir