Lo más leído

  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • “La única esperanza de Colombia”: la provocativa foto de Esperanza Gómez
  • Santander no volverá a confinamiento total
  • Conozca los barrios con más casos activos de COVID-19 en Cartagena
  • “Me haces suspirar”: Carmen Villalobos encantó con su pequeño bikini
  • "Mi tatuaje que dice 'Lega' significa legado": Luisa Fernanda W

Hoy es noticia

Más temas
DÓLAR EEUU
DÓLAR EEUU

El dólar se deprecia ante el euro y termina mixto frente a otras divisas

El dólar se depreció hoy ante el euroy tuvo un comportamiento mixto frente a otras divisas importantes envísperas de una reunión de la Reserva Federal en la que losanalistas creen que habrá un ligero aumento en las tasas de interés.

Nueva York, 14 dic (EFE).- El dólar se depreció hoy ante el euroy tuvo un comportamiento mixto frente a otras divisas importantes envísperas de una reunión de la Reserva Federal en la que losanalistas creen que habrá un ligero aumento en las tasas de interés.

Al término de la sesión en Nueva York, un dólar se cambiaba a0,9097 euros, frente a los 0,9099 euros de la jornada anterior, ypor un euro se pagaban hoy 1,0993 dólares.

La moneda estadounidense se depreció también frente al dólarcanadiense y el peso mexicano, aunque ganó valor ante la divisajaponesa, con un cambio de 121,02 yenes por dólar, así como ante elfranco suizo y la libra esterlina.

El dólar ha venido bajando frente al euro en medio de undebilitamiento de la moneda estadounidense al asumir los operadoresque este miércoles la Reserva Federal (Fed) aprobará un aumento enlas tasas de interés, próximas al 0 %.

Los analistas anticipan la posibilidad de que se trate de unaumento de 0,25 puntos porcentuales, a pesar de que no se haalcanzado una meta del 2 % de inflación que se había propuesto laFed para subir la tasas, junto con una recuperación del empleo.

No ha habido cambios en las tasas de interés desde fines de 2008,cuando se colocaron cerca del 0 % para permitir una recuperacióneconómica por la crisis financiera que estalló ese año, y, deconfirmarse, será la primera subida desde junio de 2006.

El dólar terminó hoy así frente a las principales divisas:

MONEDA CAMBIO ANTERIOR

------ ------ --------

EURO/DÓLAR 1,0993 1,0991

DÓLAR/YEN 121,02 120,98

DÓLAR/LIBRA EST. 0,6604 0,6570

DÓLAR/FRANCO SUIZO 0,9852 0,9831

DÓLAR/DÓLAR CANAD. 1,3737 1,3756

DÓLAR/PESO MEX. 17,319 17,394

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir