Lo más leído

  • Autoridades de Dosquebradas planean construir una vía alterna con Pereira
  • “Curvilínea y elocuente”, le dicen a Paulina Vega por foto bronceándose
  • Dau ordenará levantar talanqueras y suspender cobro de peajes en Cartagena
  • “¡Qué cuerpazo!”, le dicen a Sara Corrales por foto en bikini en la playa
  • Empapada y en traje de baño, mamá de Yina Calderón se toma las redes
  • El pronóstico para febrero será de temperaturas muy altas: IDEAM

Hoy es noticia

Más temas
BÉISBOL R.DOMINICANA
BÉISBOL R.DOMINICANA

Kivlehan y Villa resultan elegidos los Jugadores de la Semana

El jardinero estadounidense Patrick Kivlehan y el lanzador Kelvin Villa, de los Leones del Escogido, fueron elegidos hoy como los Jugadores de la Semana del campeonato de béisbol profesional dominicano.

La elección de Kivlehan tuvo la resistencia de Steven Moya, de los Toros del Este, pero el norteamericano finalmente superó al local por dos votos, 25-23.

Kivlehan jugó cuatro partidos en los que bateó .389 (18-7) con cuatro dobles, un jonrón, remolcó seis carreras, anotó dos y tuvo un slugging de .778. José Constanza (Águilas Cibaeñas) consiguió ocho votos y Gustavo Núñez (Estrellas Orientales) dos.

Entre los lanzadores, la candidatura de Villa también encontró divergentes, pero su desempeño ante el Licey el miércoles le valió para conseguir 24 votos sobre 17 de Mitch Atkins (Tigres del Licey) y 16 de Sam Gavilio (Gigantes del Cibao).

Villa trabajó seis entradas y un tercio en las que enfrentó a 17 bateadores, toleró solo dos 'hits', ponchó tres, dejó su efectividad perfecta 0.00 y su WHIP en 0.60. Es la primera vez que Villa logra la distinción en su carrera que comenzó en 2006 con el Licey e incluye un paso por las Águilas (2013-2014).

Ciriaco y Noesí es la segunda pareja escarlata que es elegida en una misma semana tras Erick González y Jordan Norberto en el sexto tramo del torneo. Ambos serán premiados el lunes 21 de diciembre, previo a la selección de los más destacados de la décima semana, así como del Jugador Más Valioso del torneo, el Novato del Año y el Lanzador del Año.

Antes de la elección de este lunes fueron reconocidos y premiados Audy Ciriaco (Estrellas) y Héctor Noesí (Licey), quienes fueron seleccionados en el encuentro anterior.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir