BALONCESTO EUROLIGA
BALONCESTO EUROLIGA

Cedevita, Panathinaikos y Khimki sellan el pase al Top 16

Cedevita Zagreb, Panathinaikos y Khimki se garantizaron este viernes su presencia en el Top-16 de la Euroliga de baloncesto tras disputarse la novena jornada del torneo, del que sólo quedan tres plazas en juego para la siguiente fase.

Los grupos B y C ya tienen decididos sus equipos clasificados: en el primero pasan de ronda Olympiacos, Laboral Kutxa, Anadolu Efes Estambul y Cedevita, y en el segundo lo hacen Lokomotiv Kuban Krasnodar, Barcelona Lassa, Panathinaikos y Zalgiris.

La semana que viene, en la última jornada, quedarán resueltos los grupos A y D: Fenerbahce y Khimiki ya lo han logrado en el A, y CSKA Moscú y Unicaja Málaga en el D.

En el Grupo A, el Khimki cerró este viernes el pase tras ganar en la posta del Estrasburgo por 69-78 con 23 puntos de Alexey Shved y un doble-doble de Tyler Honeycutt, autor de 15 puntos y un nuevo récord de la temporada de 19 rebotes.

El defensor del título, el Real Madrid, sigue en la pugna por el pase al Top 16 tras ganar en la cancha del Bayern de Múnich por 67-86. Ganando al Estrasburgo en la última jornada y en Madrid, el equipo español estará en el 'Top 16'.

También logró el pase el Cedevita, en su caso pese a perder en casa por 82-85 ante el EA7 Emporio Armani Milán.

El Panathinaikos estará también el Top 16 tras ganar en la novena jornada por 82-51 al Stelmet Zielona Gora.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir