FÚTBOL LIGA EUROPA VIKTORIA PLZEN-VILLARREAL (Vestuarios)
FÚTBOL LIGA EUROPA VIKTORIA PLZEN-VILLARREAL (Vestuarios)

Marcelino: "Si defendemos así el Real Madrid nos mete siete"

El entrenador del Villarreal, Marcelino García, señaló en rueda de prensa tras empatar a tres goles ante el Viktoria Plzen, que le preocupa el balance defensivo que ha ofrecido su equipo y aseguró que si defienden igual ante el Real Madrid, en la próxima jornada de Liga, encajarán siete goles.

"Me preocupa el balance defensivo, recibiendo tantos goles es imposible ganar los partidos. Debemos mejorara nuestra intensidad defensiva porque no es la máxima. Si defendemos como hoy ante el Real Madrid es muy posible que nos metan siete. Habrá que mejorar en ese aspecto muchísimo, vamos a trabajar y haber si podemos cambiarlo", comentó

Tras perder el liderato del grupo en esta última jornada de la fase de grupos de la Liga Europa, el técnico asturiano apuntó que "ahora, como segundos, tenemos que asumir la situación. Va a ser complicado porque hay rivales duros y veremos cómo estamos cuando llegue esa eliminatoria".

Sobre el partido, lamentó la actitud de su equipo en la primera parte. "Me gustaría saber qué es lo que nos ha pasado para venir aquí a jugarnos ser primeros de grupo y que hayamos hecho una primera parte como la que hemos hecho", recalcó.

"Lo que más me preocupa es la actitud en esa primera parte en la que el equipo no ha estado en ningún momento al nivel de lo que queríamos. No hemos sido intensos cuando no teníamos el balón y cuando lo teníamos no teníamos un criterio claro de ataque y contraataque", agregó.

"En la segunda parte hemos puesto un poco más, hemos sido capaces de remontar pero con el 1-2 no hemos sabido mantener la ventaja cuando era el momento de sentenciar el partido", concluyó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir