FÚTBOL: VALENCIA-OLYMPIQUE LYON (Vestuarios)
FÚTBOL: VALENCIA-OLYMPIQUE LYON (Vestuarios)

Gary Neville: "Lo dimos todo, pero nos faltó chispa: no se puede pedir más"

El inglés Gary Neville, que debutó como entrenador del Valencia con una derrota por 0-2 ante el Olympique de Lyon, afirmó tras su primer encuentro al frente del equipo que sus jugadores lo dieron "todo" en este encuentro, pero les faltó "chispa", por lo que consideró que no podía pedir más.

"Estoy disgustado por la derrota, pero sé lo que he visto y el equipo ha realizado un gran esfuerzo, lo que me hace sentirme positivo a pesar de que no hemos sido capaces de ganar", indicó.

Gary Neville dijo que no tuvo estrés, sino que pensaba en tratar de cambiar la situación y fue una lástima de no haber marcado un gol en torno al minuto sesenta. "Entonces nos ganaron al contragolpe", agregó.

"Pusimos el corazón y nos falló la intensidad. Además tenemos que trabajar los contragolpes en contra y en este momento solo pienso en ser positivo.

Preguntado sobre si se había planteado la posibilidad de medirse en la Liga Europa a su exequipo, el Manchester United, dijo que eso era lo último que le pasaba por la mente.

"Ahora pienso en el Eibar y en centrar mi trabajo de cara a la Liga", agregó Neville quien insistió en que no haber marcado primero fue la clave cuando se le preguntó por la actuación arbitral, ya que consideró que no puede hablar del arbitraje para explicar lo que ha ocurrido.

"Una derrota no es una bendición enmascarada. Yo quería empezar con una victoria", agregó el nuevo técnico valencianista que destacó el apoyo ofrecido por la afición.

"No hemos tenido problemas de condición física en el encuentro de hoy, pero venimos con muchas lesiones y tras un gran esfuerzo en el partido ante el Barcelona", continuó Neville, quien indicó que en estos momentos no tenía la mente puesta en futuras incorporaciones.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir