Lo más leído

  • La cantante Jennifer López presumió sus curvas en medio del mar
  • Camilo y Evaluna estrenan casa y la mostraron en redes sociales
  • Polémica en Pereira por recibos de estrato 1 en lujoso conjunto residencial
  • Pico y placa en Bogotá: ¿qué vehículos pueden circular hoy?
  • Pico y cédula en Cartagena hoy lunes 21 de septiembre
  • Familia paisa denunció red de pedófilos que se mueve en TikTok
BRASIL PLAYBOY
BRASIL PLAYBOY

Una nueva empresa mantendrá en circulación la edición brasileña de Playboy

El grupo PBB Entertainment de Brasil informó hoy que llegó a un acuerdo con los propietarios de la marca Playboy para mantener en circulación la edición brasileña de la revista masculina, que seguirá incluyendo desnudos, tras la decisión de la editora Abril de abandonar el proyecto.

El nuevo propietario de la marca negoció los derechos con Playboy Enterprises y obtuvo una licencia para lanzar "Playboy Brazil" a partir de marzo de 2016.

PBB Entertainment es un grupo editorial que cuenta como socios a los empresarios brasileños André Sanseverino, Marcos de Abreu y Edson de Oliveira.

"Hace unos meses conversé con los directores de Abril, supe que dejarían de editar la revista y les manifesté mi interés en darle continuidad. Conversé con mis socios y ellos coincidieron en que era un negocio prometedor", dijo en declaraciones a la revista Imprensa Sanseverino, un fotógrafo de moda que ya ganó premios por fotografías en Playboy y que es vicepresidente de PBB Entertainment.

Agregó que la idea del grupo es lanzar un nuevo tipo de publicación, con más contenido en internet y responsable por diferentes eventos.

"La revista tendrá un nuevo proyecto gráfico y editorial. Queremos rescatar la marca Playboy usando su espina dorsal, como contar con estrellas en la portada y grandes entrevistas, pero el resto será nuevo", dijo.

Sanseverino agregó que, pese a la decisión de la Playboy estadounidense de suspender los desnudos femeninos, la brasileña los mantendrá porque "Brasil merece tener ensayos de desnudos, es algo que tiene que ver con nosotros".

El anuncio de que una nueva empresa mantendrá la publicación se produjo un mes después de que el grupo editorial Abril, propietario de la marca Playboy en Brasil en las últimas cuatro décadas, anunciara su decisión de lanzar en diciembre la última edición de la revista en el país.

Abril negó que la decisión obedeciera a la opción de Playboy en Estados Unidos de no volver a publicar los desnudos femeninos que la hicieron famosa y la atribuyó a un "profundo cambio" de su política empresarial y a una "radical adecuación" de su cartera de productos a los gustos de su audiencia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir