Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Siete puntos de concentración en Risaralda durante el paro de taxistas
  • Investigan dos muertes violentas en Manizales
  • “El que de amarillo se viste…”: Carla Giraldo en lindo vestido de baño
  • Con 33 mil firmas, esperan revocar el mandato del Alcalde de Manizales
  • Debate: "Perdió favoritismo Santa Fe y lo ganó Junior"
BÉISBOL R.DOMINICANA
BÉISBOL R.DOMINICANA

Ciriaco y Noesí fueron elegidos los mejores jugadores de la semana

El jugador de cuadro interior Audy Ciriaco, de las Estrellas Orientales, y el lanzador Héctor Noesí, de los Tigres del Licey, fueron elegidos hoy como los Peloteros Estrellas de la Semana del campeonato de béisbol profesional dominicano.

Ciriaco alcanzó la elección tras disparar 10 imparables en 23 turnos, para promedio astronómico de .435, Entre sus batazos figuran dos dobles y un triple.

La balanza se inclinó en favor de Ciriaco luego de remolcar seis carreras y anotar cinco en seis partidos. Recibió 33 sufragios por 28 de su compañero de equipo, el estadounidense Tyler White.

Mientras, Noesí tuvo la actuación más dominante entre los abridores, destacando su trabajo del viernes pasado cuando lanzó 5 entradas de apenas dos 'hits', sin otorgar boletos gratis, recetar dos ponches y enfrentar a solo 17 rivales, dos más que el límite.

Noesí capturó 38 sufragios de los periodistas especializados, para superar los 22 votos que obtuvo Marcos Mateo, relevista estelar de las Estrellas Orientales, quien salvó tres partidos en tres oportunidades.

Entre los lanzadores con mérito para el debate, figuró el también diestro del Licey, el estadounidense Mitch Atkins, quien tuvo una apertura de 5,0 actos, tres imparables, sin boleto ni ponche y su WHIP fue de 0.60, el segundo mejor.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir