El lujoso condominio que comparten comandantes de la Policía

Los oficiales son vecinos del ex presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.

Caracol Radio llegó hasta el condominio que resguarda una etapa conocida como El Parque de los Caballeros de la Noche, donde el general Rodolfo Palomino, director de la Policía, el coronel Flavio Meza ex comandante de la Policía de Cundinamarca y el ex presidente de la Federación colombiana de fútbol, Luis Bedoya, compartieron el mismo interés por la finca raíz, compraron lotes entre 2.000 y 4.000 metros cuadrados y se convirtieron en vecinos (Lea aquí Los vecinos de Palomino en Fusagasugá).

El condominio tiene como razón social, Yerbabonita Bosque Nativo, está a 20 minutos de Sopó, Cundinamarca, en la punta de una montaña que se divisa desde el municipio.

Aunque funcionarios del condominio le dijeron a Caracol Radio que en este sitio no quedaba algo conocido como los Caballeros de la Noche, lo cierto es que vecinos y personal de seguridad y vigilancia que estuvieron en el condominio, no sólo confirman su existencia, sino que efectivamente tanto los dos altos oficiales como el exdirigente del Fútbol tienen propiedades allí.

"Los Caballeros de la Noche queda dentro de Yerbabonita, es una etapa en ese condominio"... "Ahí Palominio el Coronel Meza y señor Bedoya tiene propiedades"... "En ése condominio hay más generales, gobernadores y alcaldes".

Los vecinos aseguran que es recurrente ver patrullas de la Policía en ese condominio. Al hacer el recorrido se pueden ver algunos uniformados que sin razón permanecen en ciertos puntos de la vía que lleva al sitio.

"Ese Condominio queda ahí mismo en Yerbabonita, cada rato se llena esto de patrullas y de Policía".

Las propiedades en el caso del general Palomino, un lote de 3.000 metros tuvo un valor de 200 millones de pesos, para Luis Bedoya, de 2.117 metros, aparentemente, por la irrisoria suma de 25 millones de pesos y el de menos ingresos, curiosamente, el más costoso y extenso, el coronel Meza, un lote 4.000 metros por valor de 615 millones de pesos.

Caracol Radio

Caracol Radio

Caracol Radio

Caracol Radio

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir