FÚTBOL GRANADA-ATLÉTICO (Vestuarios)

Simeone destaca la "fortaleza defensiva" de su equipo ante el Granada

El entrenador argentino del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha destacado la "fortaleza defensiva" exhibida por su equipo tanto en las últimas jornadas como en el choque que ha vencido esta tarde por 0-2 ante el Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Simeone he explicado en la rueda de prensa posterior al encuentro que su equipo ha firmado ante el Granada "un partido completo" en el que ha mantenido "la línea de seguridad en que está el plantel en los últimos encuentros".

"Nos costó encontrar el segundo gol, lo que provocó que el Granada nos apretara, pero las entradas de Oliver (Torres) y Thomas (Teye) fueron buenas para el equipo", ha añadido el entrenador atlético.

Simeone ha dicho que la "fortaleza defensiva" de los suyos parte del "trabajo de los delanteros" y que se consigue porque "todo el equipo hace un esfuerzo enorme", por lo que pretenden "seguir creciendo en esa línea".

El entrenador ha calificado como "un gesto enorme" la dedicatoria del primer gol al lesionado Tiago, al que ha definido como "una persona extraordinaria y un jugador importante en la familia".

Sobre el uruguayo Diego Godin ha dicho que "su trabajo, perseverancia y forma de enfrentar los partidos lo ponen en un lugar especial", mientras que de Saúl Níguez ha afirmado que hizo "un trabajo correcto" y que confía en él porque "es un jugador enorme".

El técnico atlético ha insistido en que no se van a salir de su "manera de interpretar" los campeonatos, que es que "no hay mejor manera de mirar el futuro que vivir el presente", destacando que es "una mentalidad inmersa en el club", en el que "hasta los utilleros y acomodadores de coches piensan lo mismo".

Cargando