Deportes

Siempre he tenido un cariño inmenso por Millonarios: Jonathan Estrada

El volante termina su vínculo con Tolima en diciembre y aún no ha definido su futuro.

Jonathan Estrada

Jonathan Estrada

12:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000252135/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ibagué

Jonathan Estrada dialogó con Caracol Radio y se refirió a lo que fue el primer partido de cuartos de final de la Liga Águila contra el Once Caldas, lo que será el juego de vuelta en Ibagué y lo que se viene para su carrera deportiva en el futuro.

“Tenemos que corregir lo que es el último cuarto de cancha y tener más tranquilidad a la hora de definir”, comentó el volante antioqueño sobre el partido de vuelta de la serie en el Manuel Murillo Toro.

Para Estrada Nacional, Junior y Santa Fe son los equipos que llegan con el rol de favoritos a estas instancias finales, por lo expresado en la primera parte del campeonato.

El volante también recordó su paso por Medellín, “a 15 días de iniciar la liga me dicen que no van a contar conmigo, no me dan ninguna razón. Nunca me había pasado una situación como esa”, comentó sobre haber sido marginado en aquel entonces del primer equipo.

Respecto a su futuro, su vínculo con Deportes Tolima finaliza el próximo diciembre y aún no se ha negociado nada sobre una extensión en el contrato. De los rumores sobre su regreso a Bogotá afirma: “si se da la posibilidad (Millonarios) sería algo muy bueno”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad