FÚTBOL LIGA CAMPEONES: AT.MADRID-GALATASARAY (Vestuarios)

Giménez: "Iremos a buscar el primer puesto"

El central uruguayo del Atlético de Madrid José María Giménez destacó hoy tras la victoria de su equipo por 2-0 contra el Galatasaray turco que depende de ellos mismos el primer puesto del Grupo C de la Liga de Campeones y que irán a buscarlo a Lisboa contra el Benfica.

"Dependemos de nosotros para el primer puesto, iremos a buscarlo", dijo el zaguero uruguayo, que destacó en los instantes posteriores al encuentro el "gran partido" de su equipo, que fue "dominador total" del encuentro, a su juicio.

"No fue un partido fácil. Ellos vinieron con la mentalidad de esperarnos atrás, con cuatro centrales. Vimos que al traer cuatro centrales lo importante era jugar por fuera", matizó.

Para Giménez que el Atlético alcance los octavos de final de la Liga de Campeones por tercera vez consecutiva, un hito que no había obtenido antes en su historia- habla de que se están "haciendo las cosas bien" en el club. "Si seguimos con esa línea se pueden hacer cosas importantes. Estoy contento en lo personal, porque me tocó estar dos años -de los tres en los que se ha clasificado-", agregó.

El zaguero uruguayo, que volvía a la titularidad después de una lesión que le dejó fuera de los encuentros internacionales y de los duelos ligueros contra el Betis y el Sporting de Gijón, dijo que se encontró "bien físicamente y de ánimo", en un partido en el que reconoció que no tuvieron mucho trabajo.

Cargando