MÉXICO ACCIDENTE (Actualización)

Sube a 24 la cifra de fallecidos en un accidente automovilístico en México

El número de personas fallecidas en un accidente automovilístico ocurrido en el central estado mexicano de Puebla este domingo se elevó a 24, informaron hoy las autoridades.

Puebla (México), 23 nov (EFE).- El número de personas fallecidas en un accidente automovilístico ocurrido en el central estado mexicano de Puebla este domingo se elevó a 24, informaron hoy las autoridades.

Además de los 24 muertos, el choque de un automóvil particular y un autobús de pasajeros ocurrido sobre la autopista México-Tuxpan dejó diez lesionados.

Las dos carros se incendiaron, por lo que 22 pasajeros del autobús de la línea Verdes Plus y dos del auto particular murieron calcinados.

Los heridos fueron trasladados a una clínica del seguro social de la comunidad de la Ceiba, asentada en los límites entre Puebla y Veracruz.

Los hechos ocurrieron poco después de las 18.00 hora local (00.00 GMT del lunes) sobre la autopista México-Tuxpan, a la altura del municipio poblano de Ajalpan, asentado en la Sierra Norte del estado.

En un informe preliminar difundido la noche del domingo, las autoridades dieron cuenta de la muerte de 11 personas y otras 15 más lesionadas.

En un acto oficial celebrado en el puerto de Veracruz, el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, expresó su solidaridad y su "más sentido pésame" a las familias de las víctimas fatales y deseó una "pronta recuperación" a los lesionados.

Cargando