El Comité de Ética ya ha determinado las sanciones de Blatter y Platini

Por razones vinculadas al derecho a la privacidad no se van a publicar los detalles de los informes.

El órgano de instrucción del Comité de Ética independiente, de la FIFA, ha presentado sus informes finales que contienen solicitudes de sanciones contra Joseph Blatter y Michel Platini al órgano de decisión presidido por Hans-Joachim Eckert.

El informe final con respecto a Joseph S. Blatter fue presentado por Robert Torres, mientras que el informe en relación con Michel Platini fue presentado por Vanessa Allard. "Por razones vinculadas al derecho a la privacidad y la presunción de inocencia hasta que se demuestre lo contrario, no se van a publicar los detalles de los informes celebrados y las sanciones solicitadas contra ambos".

"El presidente del órgano de instrucción del Comité de Ética, el Dr. Cornel Borbély, se retiró de las actuaciones contra Joseph S. Blatter, desde el principio. Como los dos procesos están estrechamente relacionados y para evitar cualquier apariencia de un conflicto de intereses, el Dr. Borbély también se retiró de las actuaciones contra Michel Platini", según desveló Andreas Bantel, portavoz de la investigación del Comité de Ética.

Temas relacionados

Cargando