FÚTBOL ATLÉTICO MADRID

El papa Francisco recibe a Miguel Ángel Gil Marín

El papa Francisco recibió este jueves jueves a Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, junto a Enrique Palmeyro, director mundial de Scholas, en un encuentro en la Ciudad del Vaticano.

Durante la reunión se entregó al papa Francisco el convenio firmado entre el Atlético y la Fundación Pontificia Scholas Occurrentes, entidad internacional de bien público sin fines de lucro impulsada por el Santo Padre que trabaja con escuelas y comunidades educativas de todas las religiones y culturas, tanto públicas como privadas, según informa la página web del club rojiblanco.

Durante el encuentro, Miguel Ángel Gil Marín tuvo la oportunidad de transmitir al Papa Francisco el orgullo y satisfacción de que el el Atlético participe de forma activa en el programa 'Clásicos por la Paz', impulsado a nivel mundial por Scholas con el objetivo de llevar a cabo actividades de cooperación, complementación e intercambio para la promoción de la integración social a través de la educación y el deporte, con el apoyo del fútbol, indica la página del Atlético de Madrid. EFE.

Cargando